campeonato modern warfare 2
¡Ya puedes apuntarte para el Primer Campeonato Oficial en España de Call of Duty: Modern Warfare 2! Dicho evento comienza mañana mismo en Barcelona, y se disputará igualmente en las ciudades de Madrid, Valencia y Sevilla. Las plazas son limitadas, ¡así que no esperes más y regístrate aquí!

El campeonato es organizado por Activision, Vodafone España y Marca.com, y se celebrará en las instalaciones de El Corte Inglés de las ciudades escogidas. Los participantes tendrán que pasarse por la sección de videojuegos a las 16.00 horas; igualmente, habrá consolas habilitadas para el juego libre desde las 10 hasta las 22 horas, sin interrupción. Las fechas de la competición son las siguientes:

– Sábado 12 de diciembre El Corte Inglés Plaza Cataluña (Barcelona)
– Sábado 19 de diciembre El Corte Inglés Nervión (Sevilla)
– Domingo 27 de diciembre El Corte Inglés C.C. Nuevo Centro (Valencia)
– Sábado 2 de enero El Corte Inglés Princesa (Madrid)

Hay 40 plazas disponibles en cada una de las ciudades, además de otras 24 de registro directo en cada centro habilitado. En total, 64 participantes se batirán en un “Duelo a Muerte” en rondas eliminatorias de 8 jugadores. La gran final se celebrará en Madrid el día 9 de enero, con horarios y lugar de celebración por confirmar. A partir de mañana también comienzan los torneos online “3 vs 3” y “Clan Ganador” para 4 personas, a través de registro exclusivo en http://cod.marca.com.

Podéis revisar todos los detalles, además de los jugosos premios, pasando por aquí. ¡Animaos y participad en el campeonato más importante del año!
modern warfare 2 teaser trailermodern warfare 2 gameplay

Pablo Barce 11 | 12 | 2009