Habrá que esperar para ver nuevas entregas de Como conocí a vuestra madre y de Modern Family. Tanto CBS como ABC, respectivas cadenas en las que se emiten dichas series, están realizando un breve descanso en ambas sitcom de varias semanas, algo clásico que suele hacerse durante las fechas navideñas y durante este mes de marzo.

La primera de ellas emitió su último capítulo, Weekend at Barney’s, el pasado 26 de febrero y habrá que esperar casi un mes, hasta el 19 de marzo para ver un capítulo de estreno, el decimonoveno de la octava temporada. Por tanto habrá que esperar más de lo que muchos pensaban para ver una nueva entrega de esta serie en la que Ted Mosby sigue buscando a la mujer de sus sueños y Lily, Marshall, Barney y Robin siguen junto a él haciendo reír al espectador con cosas más o menos absurdas pero graciosas, al fin y al cabo.

como conoci a vuestra madre ccavm

Modern Family también experimentará una pausa incluso más larga, de un mes completo. El último capítulo de estreno fue Best Men el pasado miércoles 27 de febrero, mientras que el próximo será The Wow Factor, el decimoctavo de la cuarta temporada, que tendrá lugar el 27 de marzo.

DOS TRAYECTORIAS TOTALMENTE DISTINTAS

Dos series con una trayectoria muy diferente. Como conocí a vuestra madre va por la octava temporada, ha confirmado una novena y última y ha presentado en algunos momentos síntomas de agotamiento, sobre todo en la quinta temporada. Por su parte, Modern Family está en la flor de la vida, con unos guiones excepcionales que hacen reír a carcajadas al espectador con cosas de lo más habituales en cualquier familia, aunque también cosas absolutamente extrañas.

Nacho Ros 05 | 03 | 2013