El triángulo amoroso de la saga Crepúsculo ha sido junto con la mezcla de vampiros y licántropos, el ingrediente perfecto que corrobora su éxito en estos últimos años. Las novelas de Stephenie Meyer han dado el salto a la gran pantalla con los conocidos rostros de Kristen Stewart como Bella Swan, Taylor Lautner como Jacob Black y Robert Pattinson como Edward Cullen.

Los alumnos de la Universidad de Tecnología de Sidney, han querido rendirle un particular homenaje con su proyecto de animación. A través de un vídeo, parodian la saga Crepúsculo al estilo de un RPG de 8-bit.

SE ACERCA EL FINAL DE LA SAGA EN EL CINE

El último libro que compone la saga, Amanecer, se pasó al cine en dos películas. Así, mientras la primera se estrenó hace casi un año, el 18 de noviembre de 2011, hay que esperar al próximo 16 de noviembre para ver el final en la gran pantalla.

Con motivo de la película, los protagonistas visitarán el programa El Hormiguero un día antes del estreno. La próxima adaptación de una de las novelas de Meyer será La huésped, en la que unos seres se instalan en los cuerpos de los humanos para controlar nuestras mentes. Está prevista para 2013 y la dirigirá Andrew Niccol (Gattaca, El señor de la guerra, In Time).

Fuente: CVG

Paloma Fabado 13 | 11 | 2012