La serie animada Los Simpsons tendrá un capítulo dedicado al E3, la feria de videojuegos más importante del mundo. Aunque en la serie llevará el nombre de E4, la familia más conocida de la televisión visitará el evento con Homer, Lisa y Bart como principales reclamos. En el capítulo veremos diferentes parodias de juegos y consolas muy conocidas del momento.

Los Simpsons en el E3 2012

HOMER Y BART EN EL E3

En el capítulo, que se emitirá este mismo fin de semana en la televisión norteamericana, veremos parodias de juegos tan conocidos como God of War y su personaje principal, Kratos, bromas sobre Assassin’s Creed (con un hippie como personaje central) o sobre las consolas de Nintendo, con una copia de Wii U llamada Zu Zii.

Por supuesto, habrá lugar para las bromas con las sagas Medal of Honor o Call of Duty, en un título bautizado como Medal of Duty. También habrá partes del capítulo en el que veremos el mundo a través de los ojos de Homer, como si de un videojuego en primera persona se tratase. Hay muchas más parodias, pero tendremos que esperar a ver el nuevo capítulo para disfrutarlas.

Los Simpsons y los videojuegos

JUEGOS DE LOS SIMPSONS

La serie creada por Matt Groening ha tenido algunas interesantes propuestas dentro del mundo de los vidoejuegos, como Hit & Run o el mítico Bart vs. the Space Mutants, posiblemente el mejor exponente de videojuegos con Los Simpsons como protagonistas, lanzado en 1992 para Super Nintendo y Mega Drive.

Vídeo: YouTube.

Antonio López 15 | 11 | 2011