Relic está trabajando actualmente en un parche que buscará solucionar los problemas de corte y suspensión que se producen durante la campaña principal de Dawn of War II, un problema que obligaba al usuario cargar la campaña nuevamente pero sin opción de avanzar por la trama.

Los responsables han detectado que este fallo (bug) afecta sobre todo a los usuarios de Windows Vista 32-Bits y a aquellos que mantienen fijados los gráficos al máximo nivel. Por eso han recomendado a los jugadores que fijen sus gráficos en el nivel medium. Finalmente los encargados del comunicado piden disculpas por los imprevistos y aseguran que el parche corregirá estos inconvenientes.

En Warhammer 40,000: Dawn of War II, nueva entrega de este extraordinario juego de estrategia para PC publicado por THQ, los jugadores se introducen en escenarios detallados gracias a un nuevo motor gráfico, gozan de un jugabilidad fascinante, vibran con un potente juego cooperativo y participan de emocionantes confrontaciones donde participaras las facciones conocidas y otras nuevas como los Orcos y los Marines del Espacio.

Los usuarios de este RTS esperan que el parche llegué dentro de poco para continuar con sus envolventes partidas.

Freddy 24 | 02 | 2009