Hace unos días os informábamos de un error en The Legend of Zelda: The Skyward Sword así como las propuestas de Nintendo para evitarlo, bien pues ya hay un modo de solucionarlo, aunque por el momento no está activo en Europa.

Nintendo presenta un parche para solucionar el bug de Zelda

SOLUCIÓN BUG SKYWARD SWORD

Desde Nintendo no han tardado en ofrecer una rápida respuesta para solucionar el error que inutilizada la partida de The Legend of Zelda: Skyward Sword, aunque por el momento tan solo está disponible en Japón.

Según Andriasang, desde hoy mismo los usuarios japoneses podrán descargar algo llamado Zelda Data Restoration Channel (Canal de Restauración de Zelda) desde el Canal Tienda de su Wii. Una vez descargado, tan solo hay que arrancar el sistema y seguir las instrucciones para poder arreglar The Legend of Zelda: Skyward Sword.

El parche de Skyward Sword ya está disponible en Japon

DESCARGAR PARCHE SKYWARD SWORD EN EUROPA

Por el momento Nintendo no ha revelado si el parche llegará a Europa, ni cuándo lo hará, aunque a principios de mes dio unos prácticos consejos para que los jugadores evitaran encontrarse con él, así que por el momento deberemos conformarnos con esquivar el error y esperar a que el parche esté disponible en Europa.

Fuente: Nintendo (Vía Andriasang)

Silvia Galiana 22 | 12 | 2011