Desde BioWare han confirmado que están trabajando en un nuevo parche para Mass Efect 3 que arreglaría el problema de importación de caras que arrastra el título desde su lanzamiento. No se ha puesto una fecha concreta de lanzamiento para el parche, pero es de suponer que estará disponible muy pronto para PC, PS3 y Xbox 360.

mass effect 3 miranda

IMPORTAR CARA DE MASS EFFECT EN ME3

Según han informado desde BioWare, el problema se producía al importar el rostro creado en Mass Effect 1 a Mass Effect 2 y, después, a Mass Effect 3. La tercera entrega no reconoce los rostros creados en la primera entrega, por lo que BioWare trabaja en un parche para solucionarlo y que el jugador pueda terminar la historia con su personaje.

Desde BioWare aseguran que el parche está siendo probado a fondo por EA, Microsoft y Sony, para que no haya ningún problema en su lanzamiento y solucione realmente el problema. Por esta razón no han querido ofrecer una fecha de lanzamiento para el mismo, a la espera de poder crear la solución más correcta posible.

mass effect 3 liara

SOLUCIÓN PARA PC

Desde la compañía canadiense indican que existe una posible solución al problema en la versión para PC de Mass Effect 3. Lo único que debe hacer el usuario es descargarse una herramienta que podemos encontrar aquí y comprobar cómo lucirá la cara de nuestro personajes antes de comenzar a jugar.

Fuente: BioWare.

Antonio López 26 | 03 | 2012