actualizacion il2 sturmovik
IL-2 Sturmovik: Birds Of Prey recibe un parche en la consola PS3 para solucionar todos aquellos problemas que los usuarios han ido comentando en los foros. Los jugadores del título en la consola de Sony pueden estar más tranquilos a partir de ahora y es que, cuando tus cuestiones son escuchadas, se aprecia la calidad del producto. IL-2 Sturmovik está disponible, además, para Xbox 360, PSP y Nintendo DS.

El parche añade múltiples soluciones para las desconexiones en el modo multijugador, además de para los bajones de rendimiento. Soluciona incidencias en el chat de voz cuando hay más de 12 jugadores, mejora el rendimiento para las misiones sobre Berlín y arregla las ralentizaciones ocasionales durante la campaña individual. También ha sido modificada la maniobrabilidad del Mustang P-51, se añade soporte adicional para joysticks de vuelo de PC y nuevo control independiente de armas y ametralladoras.

Aún desconocemos cuando será lanzado el parche, pero desde Digital Bros anuncia que se hará en breve. En cuanto sepamos la fecha exacta os informaremos al respecto. Mientras tanto, recordad que podéis encontrar información sobre el título en Juegos DB.
2 sturmovik

Antonio López 24 | 11 | 2009