Los chicos de Electronic Arts tras haber hecho el lanzamiento de su juego tan esperado “FIFA 09” para las diferentes plataformas, han anunciado que se ha puesto a disposición un parche descargable para la versión de PC del juego.

FIFA 09

Con este parche descargable se ha lanzado la primer actualización de este “FIFA 09” para PC, en ella vienen unas opciones indispensables para poder jugar el videojuego en el tan mencionado modo online. Este pequeño parche descargable se ha puesto a disposición de los usuarios de una forma completamente gratuita, claro que con sus apenas 2.51 MB de tamaño hubiera sido el peor de los colmos que se tuviera que pagar algo por esta actualización. “FIFA 09” es uno de los videojuegos del deporte rey, fútbol que más seguidores tiene alrededor de todo el mundo y ha pocas semanas de su lanzamiento ha liderado el nivel de ventas en varios países tanto Europeos como en América.

Pues bien este es el primer parche de actualización que los chicos de EA lanzan para su videojuego futbolero y si queréis descargadlo podéis hacerlo entrando a los servidores de nuestros amigos de HardGame2

FIFA 09 PC

FIFA 09 Xbox 360

Claudio 24 | 10 | 2008