Tras el tan esperado lanzamiento del impresionante videojuego “Bioshock” para la consola PS3, los chicos desarrolladores de 2K han anunciado que lanzaran un parche descargable que corregirá uno pequeños errores gráficos que presenta el titulo.

Bioshock

Los chicos de 2K han anunciado que existen unos leves errores gráficos en la versión final de el videojuego “Bioshock” para la consola PS3, por lo que se han puesto a la tarea de la realización de un parche que corregirá estos problemas. Este parche será puesto a disposición dentro de muy poco han dicho, y será totalmente gratuito. Los errores son esporádicos y afectan las texturas de algunos de los personajes principales del videojuego, tales como el Big Daddy, pero se espera queden completamente solucionados con este parche que aún no tiene una fecha oficial de lanzamiento. “Bioshock” es sin duda uno de los videojuegos más impresionantes que nos sumerge a una increíble ciudad sumergida donde nos encontraremos todo tipo de criaturas regidas por el caos.

Este videojuego fue uno de los más esperados por los usuarios de PS3 y esperamos que el parche logre corregir de manera satisfactoria estos pequeños problemas, para que puedan disfrutar al máximo de esta grandiosa aventura.

Bioshock PS3

Bioshock Lanzamiento

Claudio 25 | 10 | 2008