descargar parche assassins creed 2
Ubisoft ha lanzado un primer parche para Assassin’s Creed 2 que soluciona determinados problemas y bugs del juego que impedían disfrutar de él plenamente. Por el momento, está disponible en PS3 y llegará el próximo viernes 11 de diciembre a Xbox 360. El juego salió a la venta hace unas semanas y gracias al “feedback” con los usuarios se han podido solventar algunos problemas importantes.

Tal y como han comentado desde Ubisoft, gracias a la información facilitada, el equipo se puso en marcha para crear el primer parche que soluciona ciertos problemas curiosos y glitches del título. Las aventuras de Ezio no han estado exentas de poblemas técnicos, aunque la empresa gala se ha apresurado en solventarlos.

Gracias a este parche se soluciona el problema encontrado en la Secuencia 11, misión 5, donde ocasionalmente, al guardar la partida y cargarla, se quedaba congelada y no podías seguir. Recordad que el parche no llegará a Xbox 360 hasta el viernes 11 de diciembre y se descargará, al igual que el de PS3, automáticamente.
parche assassins creed 2 xbox 360 descargar parche assassins creed 2 ps3

Antonio López 09 | 12 | 2009