Según han explicado desde EA Sports, ya está disponible para su descarga el parche más importante para FIFA 13 lanzado hasta la fecha. Esta actualización, entre sus mejoras, soluciona el problema de los balones invisibles que estaba causando estragos entre los usuarios. Actualmente, el parche está disponible para PC y también se puede descargar ya desde Xbox LIVE par Xbox 360.

Esta previsto que el mismo parche aparezca en PlayStation Network para PS3 dentro de unos días, por lo que todos los usuarios de FIFA 13 de estas plataformas podrán solucionar definitivamente este problema. Además de este error, se han solucionado problemas relacionados con la conectividad online, se han actualizado equipos como el Vasco Da Gama y el Palmeiras.

También se han realizado cambios en diferentes idiomas aunque, por suerte, la versión en español no tenía fallos, por lo que solo aquellos que juegen en italiano o checo (por citar algunos ejemplos) notarán mejoras en los comentarios. FIFA 13 se ha convertido, con permiso de NBA 2K13, en el título de simulación deportiva del año.

Está claro que en lo referente al mundo del fútbol, la saga FIFA se ha ganado las simpatías de los jugadores durante esta generación. Y es que EA Sports ha hecho lo posible cada año para seguir mejorando y ofreciendo a los usuarios nuevos ingredientes que amplíen la jugabilidad y hagan disfrutar a los amantes del deporte rey en Europa.

Fuente: EA Sports.

Antonio López 08 | 11 | 2012