Ya es posible descargar la nueva actualización o parche de Minecraft en su edición para Xbox 360. Microsoft lanzó ayer mismo el último parche para el juego que Mojang que, además de arreglar algunos fallos importantes que tenía la propuesta, ofrece una serie de novedades que siguen buscando equiparar el título a su versión mayor, la de PC.

ARREGLOS Y NOVEDADES

De entre los principales errores que se han solucionado destacan los relacionados con las tablas de clasificación, con la generación de arcilla, con la duplicación de objetos, con el desbloqueo de algunos logros, enemigos que reaparecían cuando no debían hacerlo y, sobre todo, se ha solucionado el error relacionado con el Zombie Pigman, que no sumaba para las puntuaciones máximas.

En lo que se refiere al campo de las novedades encontramos guardado automático (con posibilidad de ajustarlo entre 15 minutos y dos horas), pistas y consejos que pueden ser activados, las coordenadas aparecen en el mapa, más secciones de tutoriales, podremos poner o quitar el gamertag cuando jugamos a pantalla partida y también tendremos ocasión de ajustar la sensibilidad del control tanto en el menú como en el juego.

minecraft pig

UN ÉXITO DE XBOX LIVE

Minecraft para Xbox 360 se ha convertido en todo un fenómeno y ha conseguido bajar del trono de Xbox LIVE incluso a Black Ops, el título de la saga Call of Duty que ostentaba el récord como juego más utilizado por los usuarios de Xbox LIVE. Y es que la propuesta de Mojang triunfa allá por donde pasa.

Antonio López 16 | 06 | 2012