Bethesda acaba de publicar un parche para todas las versiones de su RPG de acción, Fallout 3. Además de resolver varios errores, este contenido trae Trofeos para la edición de PS3.

Teniéndolo instalado en el juego, los usuarios dejarían de tener problemas con los bloqueos que se generan cuando se graba o carga el juego. También se debería resolver un detalle que resultaba muy molesto; los fallos en las actualizaciones de ciertos objetos. Otros de aspectos que deben corregirse son la desaparición de personajes y los bugs de en las misiones.

La compañía norteamericana aprovechó el anuncio del parche para decirle a los jugadores de Operation: Anchorage, que el contenido descargable exclusivo para Xbox 360 y PC, estará disponible en la última semana de enero y su costo será 800 Microsoft puntos. Los usuarios que deseen este DLC exclusivo deberán tener instalado el parche.

Fallout 3 es una realización de Bethesda Softworks que llegó al mercado en octubre del 2008. Situado en un universo post-apocalíptico, esta tercera entrega le presentó a los fanáticos el interesante sistema de luchas denominado VATS.

Descargar parche Fallout 3

María Sánchez Montes 15 | 01 | 2009