Tras pocos días de haberse lanzado el videojuego “Fallout 3” los chicos de Bethesda han puesto en la red un parche gratuito para la versión de PC del juego, el cual resolverá algunos de los problemas presentados en este título.

Fallout 3

A partir del día de hoy ya podemos descargar este parche gratuito del juego de acción, y además se ha anunciado también que dentro de poco la versión para la consola PS3 contará con Trofeos. “Fallout 3” hizo su llegada al mercado europeo el pasado 30 de octubre y es un juego que nos transporta a un mundo post-apocalíptico en el año 2277, donde encarnaremos a un miembro de la Bóveda 101 que tendrá que aventurarse fuera de esta en la búsqueda de su padre que por razones desconocidas la abandona, por lo que en el camino deberemos enfrentarnos a todo tipo de criaturas en un ambiente desolado y de destrucción.

Esta tercera entrega de la saga de acción llega diez años después del título original, y lo hace de una gran manera con unos gráficos sensacionales, una trama bien desarrollada y una jugabilidad que engancha a cualquiera.

Fallout 3 PC

Fallout 3 PS3

Claudio 06 | 11 | 2008