f1 2010 descargar parche ps3
Codemasters sigue trabajando en un parche que solucione los múltiples problemas de F1 2010 (PC, PlayStation 3, Xbox 360). Todavía no hay una fecha de lanzamiento confirmada. Según informa la desarrolladora en su foro oficial, “el equipo está trabajando mediante una lista de errores, y está haciendo un buen progreso. Se han solucionado diversos problemas a través del proceso de pruebas preliminares, y una vez el parche esté completo realizaremos una prueba importante con una de las copias”.

Pese al lanzamiento más o menos fallido del título (tal y como atestiguaron los usuarios que compartieron sus experiencias), Codemasters está realizando una buena labor informativa para que los que necesitan el parche sepan el estado del mismo. Cuando sepamos algo más al respecto, os lo diremos inmediatamente.

Dicho sea de paso, advertimos que algunas páginas aseguran poseer parches de diferentes versiones del juego, aunque sus enlaces de descarga no están operativos o directamente envían al usuario a otra parte. Ante cualquier duda sobre el lanzamiento del parche, confiad siempre en la fuente oficial.
f1 2010 descargar parche xbox 360formula 1 2010 descargar parche pc

Daniel Cáceres 06 | 10 | 2010