f1 2010 parche
Codemasters ya está trabajando en un parche para solucionar los múltiples problemas de F1 2010. Como comentábamos ayer, el título, disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, contiene errores que están trayendo de cabeza a los jugadores, entre ellos los lectores de JuegosDB, que han explicado algunas experiencias en la sección de comentarios. La actualización todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Por el momento, la desarrolladora echa una mano a los usuarios cuyas partidas guardadas se están corrompiendo. Después de analizar algunas partidas dañadas enviadas por los afectados, Codemasters cree que este problema ocurre cuando, al completar un objetivo de “Investigación y Desarrollo”, el jugador se retira del paddock tras dañar el coche terminalmente, ser descalificado, o seleccionar “El Ingeniero”. En teoría, las partidas permanecerán intactas si el usuario no realiza ninguna de las opciones anteriores. Evidentemente, estas triquiñuelas serán innecesarias cuando salga el parche.

¿Ya no se os corrompen las partidas si seguís estas indicaciones? Como siempre, todo comentario será bien recibido, especialmente si ayuda o informa al resto de perjudicados.
f1 2010 solucionesformula 1 2010 problemas partidas

Daniel Cáceres 28 | 09 | 2010