El nuevo parche para Battlefield 3 también llega a Xbox 360. Desde hoy mismo, el jugador de la consola de Microsoft podrá descargarse de manera gratuita la nueva corrección disponible para el superventas de Electronic Arts, Battlefield 3. De esta forma, tras estar disponible hace unos días en Playstation 3, ya se encuentra disponible en todas las consolas en las que está disponible.

CARACTERÍSTICAS DEL PARCHE DE BATTLEFIELD 3

El parche llega a Xbox 360 en último lugar, a diferencia de este tipo de acciones en otros juegos de acción bélica. El principal reclamo del parche reside en la posibilidad de alquilar un servidor. Eso sí, la lista del resto de las características es extensa en todo caso. Entre otros arreglos destacan los incluidos en la jugabilidad general, en los vehículos, en las armas y en más elementos del título de DICE.

descarga parche battlefield 3 xbox 360

Desde el blog oficial de Battlefield 3 se nos lista todas las mejoras del parche del título, sin duda el más importante lanzado hasta ahora. El modo multijugador también ha recibido numerosos arreglos, tanto en modos de juego como en los diversos mapas, como Kharg Island, Karkand o zonas específicas de dichos mapas.

Lista de mejoras del parche: blogs.battlefield.com

Adrián Hernán 03 | 04 | 2012