Konami ha confirmado que sus dos últimos lanzamientos relacionados con su saga de terror Silent Hill, Silent Hill HD y Silent Hill: Downpour recibirán parches que mejorarán sus posibilidades. De esta forma la marca japonesa quiere brindar a sus usuarios arreglos que mejorarán sus videojuegos de manera gratuita, mediante Xbox LIVE o Playstation Network. Estarán disponibles en las próximas semanas, asegura Konami.

parche descarga silent hill downpour

MEJORAS EN SILENT HILL HD COLLECTION

Las mejoras que recibirá Silent Hill HD Collection están relacionadas con los problemas en la estabilidad de frames que ha tenido desde que ha salido a la venta, también servirá para mejorar y sincronizar mejor el audio del título. Eso sí, no ha hecho mención sobre un posible arreglo para los problemas de niebla que se observan más claramente en la versión de Playstation 3.

parche descarga Silent hill hd

SILENT HILL: DOWNPOUR TAMBIÉN TIENE PARCHE

Por otra parte, Silent Hill: Downpour también recibirá un parche que mejorará algunos problemas detectados en el autosalvado de las partidas. Un problema menor que afectaba a pocos usuarios, pero que era muy molesto para una pequeña cantidad de jugadores, que veían como no se guardaban correctamente sus partidas.

Fuente: Digitalspy

Adrián Hernán 26 | 04 | 2012