Naughty Dog ha asegurado que Uncharted 3 recibirá un parche para que se solucionen sus problemas de apuntado. Uno de los pocos problemas de la nueva aventura de Nathan Drake reportados por sus propios jugadores fue respecto a su sistema de apuntado, deficiente respecto a Uncharted 2.

DESCARGA DEL PARCHE DE UNCHARTED 3, PRÓXIMAMENTE

Eso sí, la nueva descarga por medio de Playstation Network no eliminará la primera forma de apuntado del juego pues, aunque pocos, algunos usuarios preferían el apuntado original de Uncharted 3. Así se podrán escoger cualquiera de los dos disponibles.

El sistema de apuntado que mediante descarga se añadirá al existente, permitiendo elegir cualquiera de los dos. Uno será más cercano a Uncharted 2: El reino de los Ladrones y el otro será exclusivo de Uncharted 3.

descarga DLC Uncharted 3

EL FEEDBACK DE LOS USUARIOS

Naughty Dog ha indicado que el sistema de disparos de su última obra es eficiente y que nadie en la empresa consideraba que fuera peor que el de Uncharted 2. Aun así, la empresa ha hecho caso del feedback de los usuarios y se ha propuesto esta descarga, eso sí, sin fecha de salida.

Adrián Hernán 22 | 11 | 2011