Bethesda ha confirmado estar trabajando en un parche para The Elder Scrolls V: Skyrim que solucionaría el problema que está experimentando el título en su versión para Xbox 360 relacionado con la tardía carga de texturas. Desde Bethesda son conscientes del problema y trabajan actualmente para solucionarlo cuanto antes, mediante el lanzamiento de un parche en Xbox Live.

Skyrim tiene errores en la carga de texturas

RECOMENDADO NO INSTALAR

Según leemos en los foros oficiales de Bethesda, el problema está sucediendo a todos los usuarios que han instalado el juego en el disco duro de Xbox 360. Por el momento, hasta que tenga lugar el lanzamiento del parche, desde la compañía recomiendan no instalar el título y jugar directamente desde el disco. Si ya lo habéis instalado y tenéis problemas con la carga de texturas, no tenéis más que borrar el juego en la memoria del disco duro.

Skyrim es un título enorme que requiere de todo el potencial de Xbox 360 para desarrollarse correctamente y los problemas con la carga de texturas se solucionarán con el próximo parche que aparezca en Xbox Live y que, como sabréis, se descargará automaticamente en vuestra consola si estáis conectados a Internet cuando juguéis a Skyrim.

Skyrim para Xbox 360

PC Y PS3

El título parece estar funcionando perfectamente en su versión para PC y PS3, por lo que no debéis preocuparos por posibles errores causados por la carga de texturas. No obstante, como ya hemos comentado, Skyrim es una propuesta de grandes dimensiones en todos sus aspectos, por lo que Bethesda se mantendrá muy atenta a posibles errores o fallos que puedan experimentar los jugadores.

Fuente: Foros de Bethesda.

Antonio López 14 | 11 | 2011