Desde hoy estará disponible para descargar el nuevo parche de Mass Effect 3 para PlayStation 3 y Xbox 360. Este parche soluciona el problema que estaban experimentando varios usuarios con la importación de sus personajes desde Mass Effect o Mass Effect 2, aunque el parche añade otras soluciones a problemas menores. Su peso es de 16MB.

mass effect 3 femshep

DESCARGAR EL PARCHE DESDE PSN O LIVE

Para descargar el parche, como es habitual, no tenéis más que arrancar el juego en vuestra consola, estando la misma conectada a PSN o Xbox LIVE. De entre los problemas arreglados, destaca la solución a la pérdida de nivel y objetos que se producía en determinados momentos, como al cargar partida.

Otro problema solventando es el relacionado con la sesión en los servidores de EA. Si por un casual se perdía la conexión, el juego volvía al menú, algo que ya no sucederá. También se han solventado problemas relacionados con las partidas protagonizadas por Shepard femenina.

mass effect 3 liara ingame

POLÉMICO FINAL

Al margen de esta parche, se sabe ya que BioWare trabaja en un DLC, gratuito, para dejar mejor explicado el final de Mass Effect 3, que ha causado polémica en los foros de medio mundo y ha dejado a muchos usuarios decepcionados. Os mantendremos al tanto de cualquier nueva información al respecto.

Antonio López 10 | 04 | 2012