Mañana viernes, 2 de diciembre, estará disponible en tiendas Assassin’s Creed: Revelations para PC, título que ya está disponible actualmente para PS3 y Xbox 360 y que por fin aterriza en compatibles. Se ha confirmado que el lanzamiento de la propuesta vendrá acompañado con un parche que mejorará la experiencia de juego.

Assassins Creed: Revelations para PC

CONTENIDO DE LA ACTUALIZACIÓN

Se ha confirmado que este primer parche de lanzamiento del juego mejorará algunos aspectos importantes del título, como pueden ser los problemas relacionados con las bombas de humo que no explotaban, los textos que se solapaban con los botones de acción o los desafios que se mostraban de forma incorrecta.

Además, el parche mejorará determinados elementos gráficos relacionados con la tecnología 3D de Nvidia y se arregla el problema de optimización con las resoluciones de gran formato. En lo que se refiere al modo online, se han realizado ajustes para que el sistema de Amigos funcione correctamente, así como se ha arreglado el icono del chat de voz y se han solventado los problemas que tenían lugar al ejecutar el título offline.

AC: Revelations para PC

LA ÚLTIMA AVENTURA DE EZIO

La próxima entrega de la saga Assassin’s Creed, la que saldrá en 2012, estará protagonizada por un nuevo personaje, ya que en Revelations descubrimos el final de Ezio y Altair. Ubisoft parece estar trabajando actualmente en la localización del juego, por lo que habrá que ver el papel que juega esta en la elección del personaje protagonista.

Antonio López 01 | 12 | 2011