Epic Games se encuentra desarrollando un parche para la versión de PC de su FPS Unreal Tournament 3. Gracias a este trabajo de la desarrolladora los jugadores podrán disfrutar de contenido adicional, obtendrán los nuevos mapas del Titan Map Pack, y recibirán actualizaciones importantes.

Con este parche habrá más estabilidad del juego en la búsqueda de partidas y servidores. También se mejorarán detalles de la conexión red y el motor gráfico. Además ahora el título estará integrado a Steam, obteniéndose con esto 57 logros desbloqueables.

Todos los detalles del nuevo parche para este juego de acción en primera persona se encuentran en la web oficial deL juego Unreal III. Como podrán apreciar hay mejoras relacionadas a la inteligencia artificial, conexión, vehículos, etc.

Unreal Tournament 3 es una producción distribuida por Midway Games que fue estrenada en Europa el 22 de noviembre del 2007. El título esta compuesto de modos de juego como Combate a Muerte, Equipo Deathmatch, Capturar la Bandera, Duelo, Armamento y CLB de vehiculo. Además de esto tiene un extenso modo Campaña con argumento.

Algunas de sus armas son el Arco Largo AVRil, el cañón antiaéreo y el lanzacohetes. Los jugadores de UT3 también pueden crear personajes, mutadores y mapas.

María Sánchez Montes 01 | 02 | 2009