Antes de que el próximo siete de diciembre se ponga a la venta WoW: Cataclysm, los chicos y chicas de Blizzard han lanzado un último parche para Word of Warcraft, abriendo el camino para la tercera y esperadísima expansión. El peso aproximado de este parche 4.03a es de 700 MB y, como siempre, para descargarlo no tenéis más que arrancar el juego en Windows o Mac, según el PC que uséis.

Las novedades más interesantes de este parche incluyen un cambio radical en el aspecto de Azeroth que, recordemos, será arrasado por Deathwing, lo que conllevará un nuevo escenario, con las ciudades y paisajes de siempre remodelados. Además, se solucionan algunos errores como el relacionado con los efectos de sanación de área en el tiempo, que ya no provocan que los jugadores se levanten.

La forma de vuelo de druida aparece correctamente en el libro de hechizos antes de aprender Experto jinete, el efecto de daño en el tiempo de Fuego solar inflige el mismo índice de daño que el efecto de daño en el tiempo de Fuego lunar, etc. Si queréis conocer todos los detalles del parche 4.03a para World of Warcraft, no tenéis más que seguir el siguiente enlace.

Antonio López 23 | 11 | 2010