Ya se conocen los detalles del nuevo parche que se podrá descargar para The Elder Scrolls V: Skyrim en su versión de PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Un parche que estará disponible a partir del próximo lunes 30 de julio de 2012 para consolas y desde ahora mismo para los usuarios de Windows PC a través de Steam.

Para descargarla desde Steam sólo hay que cambiar la configuración de la cuenta. En el apartado de participación en betas de Steam hay que incluir la “Beta de Skyrim”. Con ello ya se tendrá acceso a la nueva actualización.

Una versión 1.7 que está especialmente centrada en los usuarios de PS3. Con ella se preparará la consola para recibir el ansiado DLC Dawnguard que hasta la fecha sólo es exclusiva de los usuarios de la consola de Microsoft. Aunque también los usuarios de Xbox 360 recibirán nuevas características y correcciones con esta actualización.

ACTUALIZACIÓN 1.7 DE SKYRIM

Estas son las nuevas mejoras y actualización que incluirá el próximo parche:

    Optimizaciones generales en la memoria y la estabilidad.

    Corrección del fallo en relación con los shaders de agua nuevas.

    Corrección del fallo poco frecuente en relación con los desembarques de dragón.

    Error lógico fijo en las pantallas de carga de complementos (Xbox 360).

    El uso del agarre vampírica y la natación ya no impide la animación al nadar después de jugar.

    Mejora del reconocimiento con comandos de voz de Kinect (Xbox 360).

    Habilitado el idioma del grito del dragón para francés, alemán, italiano y español funcionando correctamente en Kinect (Xbox 360).

    Solucionado el problema con Dawnguard Kinect habilitando gritos de dragón para francés, alemán, italiano y español (Xbox 360).

Fuente: Examiner.com

Lourdes Guerra 24 | 07 | 2012