Blizzard ha confirmado que está trabajando en importantes cambios y actualizaciones para su gran StarCraft II: Wings of Liberty. Uno de los extras más interesantes que tendrán lanzamiento en las próximas semanas será el parche 1.5 del título, que vendrá cargado de importantes novedades. El título está disponible para Windows PC y Mac.

starcraft 2 personajes

CAMBIOS Y MEJORAS

Según destaca Blizzard, elparche 1.5 será el que más características incluya hasta la fecha en el popular título de estrategia. Será el encargado de abrir el paso para el futuro lanzamiento de Heart of the Swarm, la primera expanisón del título.

Además de esto, estará disponible el nuevo Arcade, con mejoras en la visibilidad de las partidas personalizadas, así como clasificaciones, análisis o instrucciones de juego. También podremos disfrutar con mejoras en la interfaz de usuario, así como cambios en el editor y en la creación de mods.

starcraft 2 wings of liberty

EXPANSIÓN HEART OF THE SWARM

Tal y como han confirmado desde Blizzard, este parche servirá para allanar el camino ante el lanzamiento de Heart of the Swarm, la segunda parte de la trilogía que la compañía tiene intención de lanzar para cerrar StarCraft II. Wings of Liberty es la primera entrega, seguida de Heart of the Swarm (que debería salir en 2012) y, por último, Legacy of the Void (que no cuenta con fecha de lanzamiento).

Fuente: Battle.net.

Antonio López 15 | 03 | 2012