Bethesda ya está trabajando en la próxima actualización para The Elder Scrolls V: Skyrim tras lanzar su parche 1.3 en las versiones de PC, PS3 y Xbox 360. La nueva actualización estará disponible en enero y no ocupará mucho espacio, pero ofrecerá interesantes mejoras que los usuarios estaban demandando desde hace semanas.

PARCHE PARA PS3

Esta actualización estará enfocada especialmente en la versión para PS3 de Skyrim, que está experimentando los mayores problemas. Bethesda ha escuchado las palabras de los usuarios y con el próximo parche espera solucionar de una vez por todas el problema del framerate o lag que afecta al título en PS3.

Se ha confirmado que también habrá una pequeña actualización en la versión para PC, que sigue creciendo y hasta el momento resulta la más recomendable. Con el parche de enero para PC tendremos a nuestra disposición las herramientas de creación del título, para poder desarrollar nuestros propios Mods.

pc skyrim

JUEGO DEL AÑO

Skyrim ha sido elegido juego del año por una amplia mayoría de medios internacionales y nacionales. Además, los propios jugadores han demostrado su predilección por este título desarrollado por Bethesda, que ofrece una de las experiencias jugables más amplias de la generación. Con las continuas actualizaciones nos aseguramos conseguir el título mejorado, siempre según las exigencias de los jugadores.

Fuente: Gaming Inentertainment.

Antonio López 26 | 12 | 2011