Bethesda informa desde su blog oficial del lanzamiento de un nuevo parche para The Elder Scrolls V: Skyrim para la versión de PC, algo que los usuarios de compatibles sabrán agradecer. Con esta nueva actualización tendremos la versión 1.31 de Skyrim, que también ha recibido parches para PS3 y Xbox 360 en las últimas semanas.

Patch Skyrim PC

AMPLIACIÓN DE RAM

La principal aportación de esta actualización es la posibilidad que tendrá ahora Skyrim en PC de gestionar 4GB de RAM, lo que evitará a los usuarios de la versión para compatibles tener que utilizar Mods. Además, con este pequeño parche se solucionará un error que mostraba mal las líneas de diálogo de algunos personajes.

En lo que respecta a las versiones de PS3 y Xbox 360, estas tienen aún la versión 1.3 del título, aunque esto ya supone muchos cambios y mejoras con respecto a la anterior versión del juego. Desde Bethesda siguen trabajando para conseguir ofrecer la mejor versión de Skyrim posible.

Requisitos Skyrim PC

REQUISITOS DE SKYRIM PARA PC

A continuación os recordamos los requisitos de Skyrim en su versión PC, por si aún no tenéis el juego y estáis pensando en haceros con una copia esta Navidad.

Requisitos mínimos

- Win XP/7/Vista (32 o 64 bit).
- Dual Core 2GHz.
- 2GB de RAM.
- DirectX9c con 512MB.

Requisitos recomendados

- Win XP/7.
- Quad-Core Intel/AMD.
- 4GB de RAM.
- DirectX9 con 1GB. GTX 260/Radeon 4890 o superior.
- Compativilidad com DirectX.
- 6GB de espacio.

Fuente: Bethesda.

Antonio López 21 | 12 | 2011