Como ya adelantamos en JuegosdB con anterioridad, el parche 1.02 ya se encuentra disponible desde esta pasada madrugada. Eso sí, ahora los servidores están cerrados por mantenimiento en el momento en que la actualización se ponía a disposición de los usuarios, así que muchos de ellos no podrán disfrutarlo todavía. Deberemos esperar a que se solucione de forma definitiva.

PARCHE 1.0.2 PARA EL ERROR 14009

Dicha actualización servirá para corregir algunos errores con los que Diablo III ha salido a la venta, entre otros el Error 14009, una forma de autentificar bugs por parte de Blizzard que ocurre cuando nos logeamos. Entre otros problemas destaca el que no puedan recibir un logro de los disponibles en Diablo III.

Entre otras mejoras del parche 1.0.2. destaca el equilibrado de algunas clases y algunos ajustes de los ataques del Monje o el Doctor Brujo. Las mejoras relacionadas con la venta de artículos a otros jugadores y un equilibrio entre el daño de las armas y magias han sido otras actualizaciones del parche.

PARCHE 1.0.3. PARA DIABLO 3

personajes clases diablo 3

En el momento en que el último update de Diablo III salía para descarga Blizzard anunciaba uno nuevo, el 1.0.3., un nuevo parche que acabará por mejorar elementos no jugables del título, pero sí mejorará la experiencia, ajustando precios de los objetos y medidas

Fuente: Cinemablend

Adrián Hernán 30 | 05 | 2012