parasite eve the 3rd birthday psp
Parasite Eve: The 3rd Birthday ha sido confirmado para su lanzamiento en Europa por parte de Square Enix, la encargada de su distrubición. El título saldrá para PSP, aunque no se ha especificado una fecha exacta para la salida del juego. Aya Brea volverá en 2011, lo que sin duda alegrará a los fans, que ya vieron como el juego original, de PSX, no llegó nunca al Viejo Continente.

Esta tercera entrega de la saga saldrá, como ya hemos comentado, sólo en PSP. Se ha dicho que será muy diferente a los dos anteriores, que ya fueron bastante contrarias entre si, algo que no terminó de convencer a los seguidores orientales. Sea como fuere, The 3rd Birthday aterrizará con seguridad en Europa, lo que siempre es bien recibido dentro de un catálogo repleto de grandes títulos.

Ilustrando este post podéis encontrar algunas de las imágenes promocionales del título, que han sido distribuidas muy recientemente por Square Enix. Os mantendremos informados sobre todas las novedades relacionadas con la nueva aventura de Aya Brea.
parasite eve the 3rd birthday psp iso parasite eve the 3rd birthday

Antonio López 05 | 07 | 2010