Parasite Eve: The 3rd Birthday, uno de los juegos más esperados por los poseedores de PSP, ya está a la venta en Japón, donde ha conseguido situarse como el sexto título mejor vendido de la semana pasada, con 140.000 unidades en sus primeros siete días en el mercado. Aunque no ha resultado ser el tremendo éxito que se esperaba, este Parasite Eve para PSP está gustando a los fans de Aya Brea.

Esta entrega de la franquicia es una obra exclusiva de PSP que debería llegar a Europa durante los primeros meses de 2011. El primer título nunca llegó a ponerse a la venta en España y el segundo cosechó unas ventas bastante discretas, hecho que no impide que sea considerado como una franquicia de culto para un determinados sector de usuarios.

The 3rd Birthday llevará la potencia gráfica de PSP hasta niveles insospechados, con un nivel técnico que rozará la perfección y que en muchos momentos superará con creces a los grandes juegos de PS2. Esperamos que llegue pronto a Occidente y podamos disfrutar de nuevo con las refrescantes aventuras de Aya.

Antonio López 31 | 12 | 2010