parasite eve
De un tiempo a esta parte se viene rumoreando un posible relanzamiento de las dos primeras entregas de la saga Parasite Eve en el sistema de descarga digital de PS3 y PSP: PlayStation Network. Aunque hasta el momento ni Sony ni Square Enix han hecho declaraciones oficiales al respecto, han sorprendido las palabras de Hajime Tabata, director del próximo Parasite Eve: The 3rd Birthday para PSP.

Tabata pidió paciencia a los usuarios y amantes de las aventuras de Aya Brea, pues actualmente se están realizando una serie de cambios para permitir la descarga de ambos títulos en PSN. Con todo, no confirmó ni fechas ni precio, aunque al menos sus palabras han servido para calmar a la comunidad.

La tercera entrega de la saga saldrá en PSP a finales de año, al menos en Japón, donde es uno de los títulos más esperados. Aquí aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque es casi seguro que terminará llegando, aunque sólo sea por la insistencia de los jugadores, que tienen en esta franquicia una saga de culto.
parasite eve psn parasite eve 2 psn

Antonio López 28 | 09 | 2010