Se venía rumoreando desde hace un tiempo y, al fin, se ha confirmado que Parasite Eve 1 y 2 saldrán a la venta en PlayStation Network, aunque no se ha confirmado ninguna fecha de lanzamiento ni precio. Esta saga de Square Soft vio la luz en la primera consola de Sony, estando la primera entrega aún inédita en Europa.

Tetsuya Nomura, uno de los principales responsables del desarrollo de Parasite Eve: The 3rd Birthday, ha sido el encargado de dar a conocer la noticia a través de su Twitter personal (vía Andria Sang). Aunque, como decimos, no se ha confirmado ninguna fecha, podría suceder que el lanzamiento de la tercera entrega, que saldrá en PSP, coincida en el tiempo con la reedición de las dos primeras partes.

Parasite Eve nunca llegó a ponerse a la venta en Europa, mientras que la segunda entrega cosechó un éxito notable y sirvió, principalmente, para demostrar la valía de la saga en el Viejo Continente. Ahora, con el relanzamiento de ambos títulso en PSN, sus seguidores podrán redescubrir una historia cargada de acción y algunos sustos. Os mantendremos informados con precios y fechas cuando se anuncien.

Antonio López 22 | 10 | 2010