Paramount ha decidido que John Kavanagh, ex jefe de Kuju America, sea el responsable de dirigir su incursión en la industria del entretenimiento interactivo.

El nuevo miembro de esta importante compañía entrará en reemplazo de Sandi Isaacs, y se convertirá en vicepresidente de la división de juegos. Kavanagh estuvo trabajando recientemente como vicepresidente de desarrollo de productos en Eidos.

Thomas Lesinski, presidente de Paramount declaró que en su empresa están muy ilusionados con esta nueva incorporación porque se trata de alguien con mucha experiencia que dirigirá su grupo de juegos.
El nuevo jefe de Kavanagh resaltaba la amplia experiencia que el aportará en sus futuros juegos, además cree que su presencia los ayudará a acelerar el esfuerzo que viene poniendo en el desarrollo y las licencias de juegos.

La compañía Paramount tiene su sede en Hollywood, California, y es una reconocida productora y distribuidora de cine. Actualmente esta controlada por la empresa Viacom.

Esperemos que esta división de la compañía produzca notables títulos que muy pronto podamos comentar. De seguro el vicepresidente aportará grandes ideas para que dentro de algunos meses sus producciones estén bien posicionadas.

María Sánchez Montes 05 | 02 | 2009