Paradox Interactive ha desvelado la línea de juegos con la que acudirá a la próxima Gamescom 2014. La distribuidora sueca no perderá la oportunidad de enseñar su catálogo en una de las citas europeas más importantes del sector.

Paradox Interactive

Gamescom 2014 abre sus puertas en Colonia del 13 al 17 de agosto y allí estará Paradox Interactive para dar a conocer a los visitantes su line up, así como desvelar nuevos títulos. Paradox ha confirmado cuatro juegos: Pillars of Eternity (Obsidian Entertainment), Runemaster (Paradox Development Studio), Magicka 2 y Hearts of Iron IV.

Pillars of Eternity y Runemaster tendrán demo en el stand de la compañía. En cuanto a Hearts of Iron IV, el juego bélico de estrategia no tendrá demo en los pasillos de Gamescom pero estará presente con una demostración en vivo durante la Fan Gathering 2014. Este evento para fans tendrá lugar el 14 de agosto, y en él, seguro que se desvelarán muchos detalles de esta nueva entrega de la saga Hearts of Iron, que cumple en noviembre 12 años.

Rocío González en 10 | 07 | 2014