Como ya se había confirmado hace tiempo, Resident Evil: Revelations tendrá modo cooperativo en línea, aunque ahora se ha confirmado que para poder desboquearlo será necesario terminar el modo campaña completo, algo habitual en la saga, que siempre ha premiado a los jugadores que han terminado su trama central con modos extra u opciones desbloqueables. El lanzamiento del título tendrá lugar el 27 de enero de 2012.

RE: Revelations tendrá cooperativo

DURACIÓN DEL NUEVO RESIDENT

Según han confirmado los responsables del título, la duración media de este Resident Evil: Revelations será de unas 10 horas, por lo que para conseguir desbloquear el modo cooperativo será imprescindible dedicarle tiempo a la aventura principal. algo que para los fans de la saga no supondrá ningún problema.

Y es que este Resident Evil, a pesar de ser una propuesta portátil, es uno de los más esperados de los últimos años, pues Capcom ha prometido que se centrará más en el terror para dejar de lado la acción. Aunque no sea una continuación oficial de Resident Evil 5, servirá para contestar algunas incógnitas y dejar el camino abierto a la sexta parte numerada.

Resident Evil: Revelations con una duración de 10 horas.

CHRIS REDFIELD Y JILL VALENTINE

A pesar de todos los personajes que han pasado por la saga Resident Evil, Chris y Jill siguen siendo los protagonistas. Han sido los que más veces han aparecido en títulos de la franquicia y son los personajes que cuentan con más seguidores, por lo que volver a tener la oportunidad de verlos en acción se antoja una cita obligada para cualquier fan de Resident Evil.

Fuente: Andria Sang.

Antonio López 18 | 11 | 2011