¿Para cuándo el parche de Assassin’s Creed: La Hermandad? La semana pasada, los moderadores del foro oficial de Ubisoft confirmaron que la división en Montreal estaba trabajando en una actualización que solucionaría todos los problemas del título, pero ésta sigue sin llegar y los errores se van acumulando.

Por el momento, la única solución para evitar el temible “glitch del túnel” (o “Tunnel Glitch”) sigue siendo no utilizar el sistema de viaje por túneles hasta que el juego lo indique. Se trata de una advertencia efectiva, pero sigue resultando chapucero.

Por si eso fuera poco, ahora los usuarios de PS3 sufren otro problema: en ocasiones, los trofeos no se desbloquean. Los poseedores de un Assassin’s Creed: La Hermandad para Xbox 360 padecen la amenaza de que su juego no se instale correctamente en el disco duro.

La celeridad con la que las distribuidoras lanzan sus juegos está provocando que surjan más errores de los que estamos acostumbrados, pero no hay nada más desesperante que el silencio absoluto ante la salida de un parche importante. ¿Habéis caído en algún error mortal, o creéis que podéis esperar unos días más?

Daniel Cáceres 30 | 11 | 2010