Gran Turismo 5 (PS3) podría salir a finales de noviembre en Estados Unidos y a finales de diciembre en Japón, si tenemos en cuenta dos rumores iniciados por tiendas online. Por una parte, el catálogo estadounidense de la tienda oficial de Sony, Sony Style, ya permite reservar el título. Lo más importante es que su ficha correspondiente asegura que el juego saldrá aproximadamente el 30 de noviembre. Sony ni confirma ni desmiente este dato.

Asimismo, la tienda online japonesa DMM.com (vía Kotaku) aseguró a principios de semana que GT5 saldrá en ese país el 23 de diciembre. Poco tiempo después, la tienda quitaba rápidamente la fecha provisional; o se trataba de un error o se trataba de algo que no debería haber salido tan pronto a la luz. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Es posible que durante la semana que viene seamos testigos de numerosos rumores sobre el lanzamiento de GT5. Polyphony Digital confirmó hace poco que su última creación está en fase de producción, así que la expectación provocada por dicha noticia convertirá todo posible indicio sobre su salida en carne de titular. Paciencia.

Daniel Cáceres 07 | 11 | 2010