Nintendo ha mostrado un nuevo vídeo de Pandora’s Tower, el nuevo RPG exclusivo de Wii que llegará a las tiendas en abril. El título ha sido desarrollado por el estudio japonés Ganbarion y tuvo lanzamiento el pasado mes de mayo en tierras orientales, habiendo tardado casi un año en llegar a Europa.

ARGUMENTO

Según leemos en la nota de prensa de Nintendo, Pandora’s Tower gira en torno al amor infortunado entre Helena y Aeron. La chica ha sido víctima de una misteriosa maldición que la transforma en una criatura demoníaca. Solo Aeron, podrá ayudarla, aunque bajo la presión del tiempo y la preocupación de evitar la propagación de la infección.

El título ofrecerá trece extensos niveles con estructura de torre. En ellas encontraremos terribles monstruos contra los que combatir, algo que podremos hacer gracias a la espada y la cadena de Oraclos, nuestra principal arma. Las decisiones que tomemos en el título serán de vital importancia para el devenir de la historia.

pandoras tower wii

FECHA DE LANZAMIENTO

Está previsto que Pandora’s Tower llegue a las tiendas españolas el día 13 de abril. Junto con Xenoblade Chronicles y The Last Story, el nuevo título de Wii forma un trío de RPGs de lo más interesante, que los amantes del género no querrán perderse bajo ningún concepto.

Antonio López 23 | 03 | 2012