pandemonium ngage
Si hay un juego que domina la acción trepidante y lo intenso de un juego de plataformas en 2D ese sin duda es Pandemonium!, un ya mítico juego, que hace su salto nuevamente a a las pantallas con N-Gage mejorado y con varias variaciones del título original.

El look de escenarios que ahora podemos ver en el juego es completamente tridimensional solo para comenzar.

Pero además de la calidad gráfica que esta vez el título nos ofrece podremos adentrarnos en un argumento interesante lleno de magia y fantasía en la que deberemos ayudar a Fargus y a Nikki, dos personajes de caricatura que se encuentran en la búsqueda de un aparato mágico que lleva por nombre el Motor de los Deseos. Con la ayuda del instrumento se dice se podrá retornar a la paz que antes se vivía en el reino.

Entre las características principales del juego podemos destacar los 60 niveles que ofrecen al jugador una gran variedad de objetos que proveen de ciertas habilidades y protección: sandías, troncos, telarañas y nubes.

Además el título nos ofrece la posibilidad de elegir el personaje que queremos ser en cada nivel, Fargus el bufón o Nikki de grandes saltos. Por lo pronto ya Pandemonium! está disponible en la Página Oficial de NGage.
pandemoniumpandemonium hacks

María Sánchez Montes 20 | 05 | 2009