panasonic toughbook
Panasonic ha presentado un nuevo tablet PC que se destaca por mostrarse ante nosotros con una pantalla de 12.1 pulgadas y un procesador intel core i5, con todas las funciones que podrías esperar de un tablet.

El C1 brilla por ser el tablet PC más ligero del mercado, con un peso cercano al kilo y medio. Siendo más especificos, en este modelo nos encontramos con un intel Core i5 corriendo a 2.4 Ghz. Permite instalar hasta 8 Gb. de memoria RAM y tiene un almacenamiento de 250 Gb. en disco duro. Su ya mencionada pantalla tiene una resolución de 1280×800 pixeles, e incorporá conectividad Wifi.

Su batería le proporciona una autonomía de hasta 10 horas, y si lo que te preocupa es su resistencia, quedate tranquilo, ya que este tablet PC no pertenece a la línea Toughbook sólo por que si. Gracias a que hereda la resistencia de todos los modelos de esta línea, es capaz de aguantar ataques tremendos, y al decir ataques me refiero al significado literal. De acuerdo a una campaña de Panasonic, estas laptops resisten el ataque de un tigre, la pisada de un elefante y las llantas de una camioneta en movimiento pasando sobre ella. Asi que, en el apartado de la resistencia no tienes nada de que preocuparte.

Su llegada al mercado estará marcada a un precio recomendado de 1700 euros, y aunque su diseño no es muy atractivo que digamos -algo heredado también de la línea Toughbook-, si lo es para el sector profesional.

panasonic toughbook c1tablet pc

María Sánchez Montes 12 | 03 | 2010