palm pre
Los Palm Pre son creaciones que cualquiera en la actualidad quisiera tener. Sin embargo estos terminales en ocasiones suelen ser dejados de lado por el público que va a un establecimiento en búsqueda de un equipo nuevo, debido a que no tiene la capacidad de grabar vídeo. Esta limitación está a punto de desaparecer.

Gracias a un hack la cámara de los Palm Pre, preparada para la grabación de vídeos de 720×480 píxeles a 30 fps, podría incrementar su número de utilidades. Con este desarrollo por el momento se ha logrado grabar vídeo a 320×480. Seguramente en los próximos meses se producirá algún avance.

Por la red vienen circulando imágenes de este logro realizado con una aplicación no oficial. Así como en iPhone y otros dispositivos existen grupos de personas dedicadas al desarrollo de hacks que buscan sacar todo el potencial del aparato, hay también seguidores de los Palm Pre trabajando este tipo de desarrollos.

También se ha publicado una aplicación preliminar, aunque ésta graba en un formato un tanto extraño. Estos hacks podrían tener dentro de unos meses, versiones que ofrezcan alternativas más avanzadas.

video palm preimagenes palm pre

María Sánchez Montes 29 | 09 | 2009