movil palm pre plus
En el CES 2010, feria anual de tecnología que se celebró la semana pasada en la ciudad americana de las Vegas, además de la presentación del Palm Pixi Plus pudimos ver la nueva Palm Pre Plus.

La memoria RAM de este Palm Pre Plus asciende a 512 MB pero aceptará una ampliación de hasta 16 gigas a través de memoria micro DSD y, en funciones básicas tiene un diseño típico para la navegación, aunque las principales modificaciones las ha presentado el teclado.

Se trata de un teclado QWERTY slider, con teclas con más relieve y eliminando el color naranja. Se espera que así se pueda teclear más fácilmente, dado que los números ya son de por sí bastante pequeños, y en manos poco delicadas la función de estos teclados, suelen ser, más bien inexistente.

Otra gran novedad es que van a abrir el Palm App Catalog. Con ello se dará acceso libre a la base de datos de sumario de aplicaciones para que terceras personas puedan mezclar las aplicaciones y mostrarlas en sus propios sitios como ellos quieran. Siendo justamente con el Hot Apps program que se buscará atraer a más desarrolladores.

Veremos que tal avanzan los proyectos en Palm. Por ahora, ya es confirmado que en Estados Unidos podrán adquirirlo desde el 25 de enero a través del operador Verizon.

palm prepalm pre plus

María Sánchez Montes 14 | 01 | 2010