palm pre
Los creadores del Palm Pre, terminal esperado por una gran comunidad de usuarios, aún no nos presentan su rostro definitivo, pero al parecer esto poco le ha importado a aquellas personas que en diversos sitios de Internet vienen mostrando modelos que no se llega a especificar si son prototipos o las ediciones definitivas del móvil.

En las páginas webs donde aparecen las imágenes de este smartphone se puede ver cómo funciona el servicio para ver videos del conocido portal YouTube y otra de las opciones que vendrían implementadas en este atractivo móvil.

Muchos dudan de las imágenes y tienen mucha razón en hacerlo porque en la actualidad existen distintas utilidades para la edición de imágenes que son empleadas por personas que acostumbran crear engaños. Es casi seguro que las imágenes se seguirán publicando hasta que produzca el lanzamiento oficial del Palm Pre.

Desde Sunnyvale, California, la sede de Palm, no nos llegan noticias de este móvil inteligente con pantalla táctil que fue duramente criticado por la supuesta similitud de su diseño e interfaz con las del dispositivo iPhone de la compañía Apple.

palm pre telefonopalm pre movil

Lara 30 | 04 | 2009