palm pre
La versión del sistema operativo abierto webOS para Palm Pre continua con evolucionando. En esta oportunidad Palm ha decidido actualizar este desarrollo sin el conocido servicio iTunes.

WebOS 1.2 acaba de ser lanzado y promete ofrecerles a sus usuarios una buena cantidad de grandes mejoras que tal vez llegan para llenar el lugar dejado por iTunes.

Al parecer Palm no tomaría en cuenta a este servicio ni en las próximas revisiones del sistema debido a algunas dificultades que habría puesto Apple. Por el momento se desconoce los planes futuros de los responsables de este sistema.

Lo que si es cierto es que esta actualización viene cargada de algunas novedades como la expansión del servicio Palm Synergy para ofrecer soporte Linkedln ya que los perfiles de éste figuran en los contactos de Pre. Ahora la función de email el filtrado por directorios. También es posible descargar los archivos directamente de Internet desde el propio navegador.

La actualización más reciente de webOS para Pre también trae otras mejoras como el soporte de copiar y pegar desde sitios web o emails. Aquellos que sean usuarios de Palm Pre ya pueden acceder a estas novedades.

itunesmovil palm pre

María Sánchez Montes 30 | 09 | 2009