webos
El CES de Las Vegas está dando todavía noticia a pesar de ya haber concluido pues la información ha sido tanta que todavía no nos ha dado tiempo de digerirla toda. En este caso te informaremos sobre la actualización del hardware de Pre y Pixi para el Palm.

Aunque esta no sería la única buena noticia para sacar rendimiento y gastar al máximo al Palm Pre ya que la cantidad de buenos juegos anunciados es importante. Juegos en 3D y con grandes firmas detrás que aseguran un nivel de calidad importante.

webOS y sus nuevos juegos ya pueden estar en desarrollo gracias a los avances que se han sintetizado en el nuevo kit de desarrollo (PDK, Plugin Developer Kit) y además en la interfaz del sistema están integrados, así pues, por ejemplo, tenemos la capacidad de leer y enviar SMS mientras estamos jugando.

Lamentablemente, por carencias del hardware, no hay compatibilidad con el Palm Pixi, pero en el CES pudimos ver como la Palm Pre se defiende e incluso ataca con una potencia gráfica importante. Los primeros juegos que veremos son de la talla de: Need for Speed Undercover, Sims 3 o Monopoly de EA Mobile, todo un lujo sin duda.

Esperaremos con ansias el catar estos grandes juegos que verán la luz dentro de poco.

palm pre1palm pixi

María Sánchez Montes 15 | 01 | 2010