guia painkiller battle out of hell
Painkiller: Battle out of Hell, es la expansión del juego original Painkiller en la que como Daniel Garner deberás en esta nueva historia luchar contra los demonios que querrán liquidarte en los escenarios más diversos que van desde el orfanato (primer escenario en el juego) hasta una feria, laboratorios científicos y Leningrado, donde las tropas del Reich estarán más que dispuestas a asesinarte.

Este shooter para PC sigue los lineamientos que hicieron tan adictivo al Painkiller original: muerte, acción, demonios sorpresa y escenarios oscuros y dramáticos.

Desarrollado por la gente de People Can Fly, Painkiller es un juego oscuro en el que la historia de por sí nos trae momentos de acción sacados de una película de terror, en la que niños que no salen del purgatorio querrán ser nuestros asesinos.

La mecánica del juego es simple como casi la de todos los shooters: disparar a todo lo que se mueva, recoger municiones y también almas que nos darán la posibilidad de convertirnos en demonios con fuerza sobrehumana lista para aniquilar a enemigos rápidamente.

El motor Havok que viene adecuado al juego nos permitirá desde reaccionar de manera realista en nuestros ataques hasta lanzar bombas y hacer que sus efectos sean expansivos y realistas en todos los cadáveres.

Una de las armas nuevas es la lanzadora de hierro que lanza cinco estacas metálicas de golpe. Destrucción expansiva muy potente que además se adecua al universo de Painkiller en el que las armas pueden combinarse entre sí para obtener detonaciones más potentes o matar enemigos con menos esfuerzo.

En definitiva un shooter de la vieja escuela con características que le hacen un buen partido para una escapada de videojuegos.
painkillerpainkiller battle out of hell

María Sánchez Montes 28 | 04 | 2009