painkiller battle out of hell
Desarrollado por Dreamcatcher, Painkille: Battle out of hell, es un historia del tipo shooter para PC en la que personificas a Daniel Garner, que busca limpiar el purgatorio de cualquier fuerza maligna y al mismo tiempo evitar que lo asesinen las fuerzas del infierno.

Esta expansión de Painkiller, nos trae mucha más violencia que la anterior, de ahí que sea apto solo para adultos.

Si recordamos el Painkiller original, Daniel Garner era un hombre que acababa de morir en un accidente de tráfico horrible y sin espacio para entrar al cielo, y tampoco en el infierno se ve envuelto en una guerra en el purgatorio.

El juego nos abre puertas a niveles llenos de bestias horrendas para un shooter a la vieja usanza, en la que el “disparar hasta que caigan” es el tema de acción.

Para esta expansión el primer escenario es un orfanato, un espacio macabro donde son los niños quienes estarán tras nosotros, niñas en llamas que querrán abrazarnos y los temibles niños “Pinocho” con narices que nos querrán traspasar.

Los escenarios recorridos incluyen además del orfanato, una feria, laboratorios, e incluso Leningrado.

Esta versión de Painkiller se destaca también por su motor gráfico capaz de mostrarnos entornos llenos de detalles en alta resolución.

guia painkiller battle out of hellpainkiller

Lara 28 | 04 | 2009