Los responsables de la secuela de Bioshock están logrando, hasta ahora, que la información de la trama del juego y sus características se mantenga en secreto.

Hasta cierto punto esto puede ser muy perjudicial porque no existe ninguna clase de conexión del fanático con el juego. En 2K Marin no dejarán que el interés por parte del jugador se vaya, y para ello han encontrado una solución.

Hace unas horas los encargados de Bioshock 2: Sea of Dreams han realizado el lanzamiento de un sitio oficial del juego Bioshock 2 Sea of Dreams en el que los aficionados encontrarán la foto del un muñeco de trapo de Big Daddy, la nota de prensa sobre la desaparición de una niña de siete años (en la nota se detalla que el rapto se produjo en el domicilio de un pescador que presenció el hecho y describe al responsable como alguien delgado, veloz, alto y poseedor de un línea roja) y, un manuscrito perteneciente a un tal Lynch que asegura haber encontrado en la playa un muñeco de trapo descrito por él como una representación del atacante o un ícono suyo.

Luego de ver esto nos llenamos de más incógnitas entre las cuales están: ¿Será el juego solamente una secuela?, ¿La protagonistas del primer trailer es la secuestradora? Sin lugar a dudas está campaña viral doblará nuestro interés por el juego, que de por sí ya era mucho.

Esperemos tener pronto más noticias.

María Sánchez Montes 14 | 03 | 2009